GALLETAS OREO
Te gustan las Oreo? ¡Imagínate con helado!
¿Y por qué no disfrutar en tu propia casa de un delicioso helado con Galletas Oreo? y por eso te dejamos la preparación. ¿Qué necesitas? 1 bolsa Alubag Hermética para congelados (27 x 28 cm) 1 bolsa Alubag hermética para vegetales (18 x 20 cm). Las puedes conseguir en supermercados Jumbo o Lider.
- ½ taza de leche
- ½ taza de crema pesada
- 2 cucharadas de azúcar
- 6 cucharadas kosher
- 1 cdta. extracto de vainilla
- 5 galletas oreos de chocolate
- ½ bolsa Alubag con cubos de hielo
Paso1: En la bolsa pequeña, combina leche, crema pesada, azúcar y una pizca de sal, galletas de oreo y vainilla. Elimina el aire de la bolsa como sea posible antes de cerrar la Alubag con su cierre hermético.
Paso 2: Llena la bolsa más grande (Alubag para congelados) a la mitad con hielo. Añadir la sal sobre el hielo, cierra la bolsa y agita el hielo cuidadosamente para que se distribuya la sal. Coloca la Alubag pequeña con la mezcla de helado dentro de la Alubag más grande, la cual contiene el hielo y cierrala bien.
Paso3: Agita la bolsa continuamente durante unos 10 a 15 minutos o hasta que la mezcla sea más compacta. No olvides usar un guante o toalla de cocina para proteger tus manos del frío. Saca la Alubag con el hielo, recuerda que puedes reutilizarla para otra ocasión. ¡Y listo tu helado para servir! #LoHacemosMásFácil