Preparación
Calentar el horno a 150C.
Para las canastas, batir las claras, cuando estén espumosas, ir agregando de a poco la azúcar granulada (yo lo hago de a cucharas y espero unos 30 segundos antes de agregar la siguiente). Seguir batiendo hasta que la azúcar se haya disuelto, no se sienta granuloso.
Luego de a cucharadas ir agregando el azúcar flor, al final lograrán un merengue duro y brillante. Dibujar 6 círculos de un 6cm aprox. en un pedazo de papel de hornear, luego dar vuelta y poner en una bandeja. Poner el merengue en una manga pastelera y formar las canastas usando como guía los círculos (también podrían hacer las canastas con una cuchara).
Hornear por 1 ½ horas o hasta que estén duros al tacto (yo doy vuelta uno para chequear). Ojo si se estuvieran dorando, bajar la temperatura del horno. Apagar el horno y dejar que se enfríen, al menos 2 horas; yo generalmente los dejo toda la noche.
Para el relleno mezclar la leche condensada, el yogurt griego y el jugo de limón. Refrigerar hasta que haya tomado consistencia. Para servir, rellenar las canastitas con la crema de limón, decorar con las frutillas y galleta molida.